AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

viernes, 27 de marzo de 2009

La festa del bidit


Diumenge passat vaig marxar amb Xavi cap a la capital dels bidits: Margalef, feia bon dia i estava ple de gent, al sol picava i a l'ombra s'estava bé, així que decidim anar cap al sector finestres, escalfem abaix al totxo del pork i pugem cap adalt, jo com sempre liant-la, per un cop que trec la corda del traster, hem dirigeixo cap a la planxa del mig i hem decideixo a provar els passos d'una de les línies que m'atrau pel seu desplom: Víctimas Pérez 9a (foto d'adalt), es tracta d'una via que comparteix entrada amb Gancho Perfecto 9a, i després se'n va cap a l'esquerra, línea guapa de bidits amb pas clau just després del dinàmic, realment molt bona. Així també, puc comparar la intensitat de las traves Energía Vital i Visionari de Montroig. En Xavi es va dedicar a provar el 7b+ curtet superdesplomat de l'esquerra. Maikel






Hores més tard, decidim fer canvi de sector, i ens atansem cap al sector Baobab una mica més abaix, allà en Xavi es dedica a provar un 6c+ explosiu, i jo hem trec l'arnès per tal de provar uns blocs que feien bona pinta, aquí van una seqüència dels blocs.






Finalment, per rematar la jornada ens dirigim amb els braços ben inflats, cap a la Juncosa a la cova, a provar la trave Las Cuatro estaciones, realment cada cop que la provo els moviments es fan més guapos, olé!

2 comentarios:

Alnomar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hr0njfo1ybM

aquí tienes un enlace a un video de cuando se limpió (Joan) el bloque que probabas, pero ahora empieza ún paso más bajo.

un saludo

maikel i carles dijo...

Ei gràcies per l'enllaç, ho feia totalment diferent, vinga ens veiem! i a tibar força!