AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

sábado, 14 de marzo de 2009

La Ruta Roja


Dia 09, Carles i jo quedem un altre dia per pujar a la vall, i xerrant planegem una sortida de pocs dies a algun lloc aprop tipus Albarracín, però de sobte se m'ocurreix la idea de fer d'avanzadilla i sortir abans i fer el que tenia al cap, La Ruta Roja: Montroig - Vilafamés - Albarracín.
Doncs bé, aquesta és la primera part d'aquest viatget, que comença com no a Montroig: La Ruta Roja primera part. A la fot d'adalt Carles a la travessia Coltan 7b+ del sector Bleau Sea (sector F)


Vam provar un bloc antic Nina 7c+? just a la dreta de la Rocklands, que el teniem en l'oblit, i realment és dels guapos de la vall, moviments en planxa desplomada, de bíceps i aguantar bisagres sobre regletes petites, molt guapa. Aquí va la seqüència del bloc, per Carles que la té bastant matitzada.






Iep, que passa aquí? vuelaco! Jo com estava com diu en Carles en Opera Vertical, és a dir, que no m'aguantava ni els pets, hem dedico a fer vols sense motor en alguna 6a del sector Alt i Baix (sector H), bé és lo que té escalar tants dies seguits... Maikel





Finalment, foto estètica de la ja anomenada més d'un cop Límite vertical. Carles.


Per acabar el dia vam anar al sector Gran Paradís (sector O), i vam provar els passos d'algun projecte antic La Cova team, Gladiator i més o menys sortiran de 8b o 8b+, també vam provar la conexió del bloc Kamasutra 8b+? amb Esencia 8a+? i la conexió és brutal són uns passos de bloc de apretar a muerte, en total 24 moviments, gairebé tots de sostre, i més dur que Bahi Bon, Beautiful mind o Sortinetxe, potser arriba a la duresa de la Story of two worlds 8c.

No hay comentarios: