AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Ressaca de carnestoltes a Montroig...

Diumenge passat, va ser dia de ressaca després del festival de carnestoltes, però vam aprofitar el bon dia que feia i vam pujar a la vall de Montroig. Quina sorpresa ens vam trobar, al veure tota la vall plena de gent, i es que miressis on miressis estava ple de gent a tots els sectors. A la foto d'adalt Ivan provant la Holy moly 6c+ de plans que surt per la dreta, bloc eliminatori, sense agafar els forats de l'esquerra i sobretot no agafar la llastra gran d'adalt de l'esquerra, del sector F.



Qui es aquest? i la bossa de magnesi on para?



Vuelaco al bloc Mamba negra de 6b...
I ara la seqüència d'encadenament del mateix bloc. Ivan


Inici del bloc Alicia expulsada al país de las maravillas 7b?, una línea bastant guapa que surt pel bloc Holy moly, sector F.


Pas mig del mateix bloc.

Sortida del bloc Alicia expulsada al país de las maravillas 7b?, per cert s'ha de vigilar de no tocar una llastra que hi ha a l'esquerra que sembla bastant perillosa.


Aquí va una seqüència de moviments de la Límite vertical 7b+?, és aconsellable varis cobridors i una pila de crashpads, ja que el dinàmic a la vira de l'esquerra té una bisagra a l'estil l'Helicòpter de fonten, surt recte pel bolo.


Vuelaco...


Ivan provant la travessia Coltán 7b+ del sector F, a on el pas clau consisteix en tibar de dos bidits de quarta falange que es claven bastant.


Maikel al sector de l'ermita, al bloc Esquena de bast 7a, línea boníssima, comença en sostre per sortir per una placa de forats i sortida de romos amb mantel.


Al mateix bloc Esquena de bast.



Recordant els moviments d'un dels primers 8a de Montroig, a la Dar, dar y recibir del sector C, consisteix en una entrada assegut, i dinàmic de bidit dolent amb esquerra a una vira que es fa molt, però que molt lluny, i clar després aguantar la revinguda.


No hay comentarios: