AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

martes, 19 de junio de 2012

Remember La Mussara

Remember La Mussara, seria la definició d'aquest finde, a on va haver-hi canvi de plans, Sonar Bcn pel Festival Joan Bou de la Mussara, i realment va mereixer la pena: la combinació escalada, ambient, i festa. Tot això, en un lloc emblemàtic, amb unes vistes desde gairebé 1000 metres de tot el pla del Baix Camp.... un lloc que evoca bons records... serà que té alguna cosa... (Maikel)


Ja el dissabte va ser bastant complet, retrobada de gent que feia temps que no veia, de Reus, Tarragona, Montblanc, etc.... fent vies d'escalada al sector de les Airasses, ja que es conmemorava els 25 anys del sector, i el Sisco havia reequipat amb químics feia poc, vies curtetes, però que et fan bellugar, i vies bones com Mr. Grèvol, les fisures de la dreta, el Franciscano... i entre via i via: llangonisada popular.... a la tarda sessió de bloc amb musiqueta al sector Font de la Paula... per empalmar a la nit amb l'escalada de llançaments, que haviem marcat amb el Sisco uns dies abans.... focus, dj, crashpads, i els dinàmics estaven al punt, la penya va xalar....



Diumenge toca escalar amb corda a la Font del Roure, això sí, després d'un bon dinar al pàrquing..... sense pressa.... vies bones, i es que a la Mussara hi ha vies d'una qualitat brutal!!!
Dilluns el rematem fent una mica de bloc altra vegada a la Font de la Paula.


 Com no... no podia faltar el misteriós Joan Bou, que també es va apuntar a la festa!!!!! Ja esperem la propera ben aviat!!!

No hay comentarios: