AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

miércoles, 13 de junio de 2012

Montral màgic



"Todo depende de la luz, de la manera de iluminar las cosas… Todo depende de la forma, de los contornos, de las interpolaciones y de las dudas. Todo también depende de que el tiempo nos marque, de que los espacios nos den los titulares. El verdadero problema es elegir entre perseguir las sombras o resignarse a ser el perseguido. Un extraño “To be or not to be” en este casi ser, en este casi no ser. Salir desde las sombras o hacer las sombras perdurables. Y en la última etapa del abismo después de liberar a los otros, a todos los que son los otros, recordar, sin urgencias, que uno es el preso. Y a partir de allí….liberarse."
Gràcies a tots els amics de veritat, que m'heu fet costat, ho valoro molt de tot cor. (Maikel)


Després d'una parada, retornen les ganes d'escalar mentres les pells aguantin.... i buscant un lloc bonic i amb ombra, ahir la tarda vam anar a Montral als blocs de la Lloera del km 7, feia uns mesos vaig començar a obrir noves línies al costat de la zona de sempre, que estan prou bé.... la zona encara està bruta, sobretot algunes sortides, però poc a poc quedarà guapo....i surten línies bastant interessants.... a veure si comencem a treure algun croquis dels nous blocs (que ja n'hi han uns quants....)



Carles escalfant als blocs de la part d'adalt de tot, forat tipus Montral i a disfrutar.....


També n'hi ha de mantels fins a 7a+ per barallar-se amb els romos....

Provant un projecte al costat del totxo amb vies d'adalt de tot.

Carles en un bloc de 7a+ de monopas.... moviment guapo





A cuchillito en el 8a facilet de pas de monodit de la plaça, el vam deixar a punt de caramel pel següent dia.... i per fi s'ha trobat manera lògica de fer el sit del bloc projecte Master and Comander 8a+? amb una bici en oposició molt revirada, per disparar al bidit de dreta... zasca zumba, dissabte festival a la Mussara!!!

No hay comentarios: