AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

domingo, 1 de agosto de 2010

Factor Humà


Queda abolida l'activitat bloquera fins a noves temperaratures per la zona desdes fa setmanes. Sols els més fanàtics assumeixen la situació de calor i humitat regnant i surten a la darrera hora de tarde, primera matí, pujant a Cogullons, i poques opcions més.
Encara i així són notícia fets com els de divendres 30 juliol. Desde Pirineus rebo notícia d'un fet q et fa adonar-te'n q la calor es pot manegar, la mà de l'home no.



Imatges La Mora-Golf, banda sud, extensió 100 ha. començant desde Mèdol, banda esquerra del camí cap als blocs (no afectats). Afectats els terrenys i tensió arterial dels propietaris de les finques del Mèdol, Camí vell de Catllar, etc,etc

3 comentarios:

Joanet dijo...

K guapeta la peke!!! Dona molta llum a una imatge tan trista... Avere quant ens veiem makineta!!!

maikel i carles dijo...

De seguida, de seguida, hi han ganes d provar coses noves d x aki baix, engega el ventilador q baixo sta stemana o la q bé,busca ombra q porto l'arnès ficat,sí sí arnès ha llegado el lado oscuro de la escalada!! records

Bendecorme dijo...

Disculpa la intromision, pero ya hacia unos dias que queria decirte que la melodia es la leche, jod.... me encanta. Gracias !!!!!!