AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

martes, 8 de diciembre de 2015

TEKYMUKINGS


"El tiempo es tiempo: son años, días y horas...15 años...no sé como despedirme, ni quiero. Todo tiene su fin, lo que más queremos se desvanece de la noche al día. Pequeñas cosas que suman en el tiempo, son tan fuertes que nada las puede parar, excepto el mismo tiempo...se ha fundido ya la nieve....Tekilín, tekililla, tekileeero!!! Las cosas esenciales son invisibles a los ojos...cuantas veces te perdíste...Muky....mis pequeños yorkis con gran corazón, mis sombras, mi compañía...siempre os llevaré en mi corazón, espalda con espalda, abrazados respirando a la vez, fundidos en uno solo. Os quiero Teky y Muky. Gracias por todos los momentos vividos..."






Tekymukings os dedico este sector (Sector O, Gran Paradís):


Nuevos búlders en el sector S:






En breve, se irán actualizando las reseñas de todo el valle, si alguien sabe de algún bloque nuevo, o grados diferentes, bienvenida será su aportación. Gracias a todos aquellos que han mantenido Mont-roig vivo, a los que han conservado los caminos, han limpiado sectores, y conservado los bloques.





5 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

ANIMO BIXO Y UN FUERTE ABRAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

blocantarraco tarraco dijo...

Muchas gracias!!!

senderismo Racons dijo...

Gracias por mantener limpio els blocs dels Abrics de l'Areny. Nosotros también estamos colaborando. @climb Racons y @oriol climbing. Salut i roca!

senderismo Racons dijo...

Gracias por mantener limpio els blocs dels Abrics de l'Areny. Nosotros también estamos colaborando. @climb Racons y @oriol climbing. Salut i roca!

blocantarraco tarraco dijo...

Mont-roig a tope! Gracias a vosotros! A ver si acabo las reseñas nuevas, ya he perdido la cuenta del número de bloques...600-700-...Ens veiem per l'Areny!