AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

lunes, 11 de enero de 2010

Noves amistats a Montroig

Penjo unes quantes fotos de farà unes quantes setmanes, de l'expedició fanàtica que vam fer en Poyo, Lluis, Ivan del Rourell, Aina, Vane i el menda. Ens va fotre un dia assolejat, dels que ja no es veuen últimament, a veure si para de ploure, nevar i ens donen una treva per blocar... Maikel




Aina tibant de romos al sector X

Aina i Vane al mateix sector






Poyo apretant en un dels blocs guapos de la franja




Aina apretant al mateix bloc

Lluis a la mateixa seqüència...





Vane començant a fer els seus primers mantels...



Ens vam trobar una familia francesa afincada per aquestes terres tibant, en Xavier, Nathalie i la seva filla Poline, que ja començava a fer els seus primers slaps..





Ambient fanàtic en un dels xampinyons d'adalt


Poyo al sostre de Caja de Pandora

Maikel al mateix sector al bloc Caja de Pandora 7c


Vane provant la fissura en sostre


Aina provant el bloc Atog 6c+


Lluis al bloc Atog 6c+

Ivan a la Parasiempre 7a+



1 comentario:

Les creves la dalles en Espagne dijo...

Gràcies per aquestes belles fotografies.
Estem ansiosos de pujar amb vostè
i Feliç Any Nou
Nathalie Xavier, POLINE