AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Nova temporada a Montroig

S'obre la veda a Montroig, inici de temporada amb l'arribada del fred... Després d'una temporada de canvis, ja és hora d'anar deixant la corda al traster i canviar-la pel crashpad. Feia bastants mesos que no passàvem pels blocs de Montroig, desde abans de l'estiu, i per sorpresa meva va ser el descobrir que encara hi havia magnesi i gent blocant per la zona.
Així doncs iniciem la primera expedició el Javi, l'Ana i Maikel, en un dia una mica extrany, ara plou... ara surt el sol...






Fins i tot ens vam trobar al "Holandés errante", un guiri que es patejar tota la vall, i que deia que era guia de muntanya del Everest... com ficava a la seva samarreta que portava al damunt, tot un personatge!


Sessió de romos al sector X...









Javi apretant en un dels blocs guapos del sector




Més tard vam pujar als sostres d'adalt del sector R a fer una mica de bíceps... Ana lluitant contra la gravetat...


















Parada final a la trave Energía Vital, per fer-li la posta a punt aquesta temporada a aquesta interminable trave de 70 metres, canela en rama...

1 comentario:

Ivan dijo...

ja tinc ganes de començar la "temporada Mont-Roig"! però primer a recuperar-me d'una tendinitis... ens veiem per la vall!