AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

viernes, 10 de abril de 2009

Pressa de Cavallers - Boí

La setmana passada vam fer escapada cap a dalt al pirineu, vam pujar a casa del nostre amic Abellà a Pont de Suer, a veure si aguantava el temps i ens deixava escalar una mica. Maikel

Doncs al matí següent ens vam escapar cap a la pressa de cavallers, a veure com estaven els blocs, i bé encara vam poguer fer alguna coseta per la vall, encara que la humitat relativa estava pels núvols, encara es deixava escalar.



Aquí provant un dels bolos que més m'agraden de la vall, realment espectacular, sobretot la sortida de romos, guau!!!







Mercé apretant a muerte en els romos de granit!!! Vinga va!!!




Teky adalt de la pedra, com sempre, inseparable del seu amo i marcant-li les sortides... je, je!





Fent el bloc que hi ha al costat del riu, molt guapo!

Filo superestètic...










Aquí els quatre, Abellà, tekysmukys i jo, mirant com pujar aquesta pedra.



Foto guapa d'Abellà iniciant-se en això del bloc.







Al final del matí, el temps ja no va aguantar més i va començar a nevar, llavors canvi de plans, i tornem cap a Pont, i decidim anar al plafó del poliesportiu per tal de rematar el dia, fent una mica de corda i rocòdrom. Dia complet.




Per cert, ja hem passat les 4000 visites al nostre blog, qui ho diria.... moltes gràcies, suposo que això vol dir que això rutlla, vinga que vagi bé.
Ah, he ficat alguna ressenya més de Montroig, a disfrutar...

1 comentario:

blokfree dijo...

FELISITATS(BOUS)MOL GUAPAS AQUESTAS FOTOS