AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

martes, 13 de enero de 2009

Més fotos i sectors...


Buff... ja diuen que val més una imatge que mil paraules, doncs això és el que m'ha passat avui al veure aquesta nova franja d'uns 70 metres que continua pel darrera, el primer que m'ha vingut al cap a sigut el sector pàrquing o tierra media d'Albarracín, en fi, placa amb boles de conglomerat, forats i romos sobretot a les sortides, roca bona, amb alçada variable i peu pla. Sector X.





Altra vista del nou sector X, amb un Franklin dels antics per fer d'escala i veure la "magnitud de la tragèdia"... es troba just davant 200 metres del sector Gran Paradís, a la rampa que puja als sectors R i S.




Final de jornada tibant pels blocs de Montroig








Travessia la primera de Montroig 5+/6a (damunt del sector R), la primera línea de la vall.






Tibant al sector A. Maikel





1 comentario:

LETI dijo...

desde clecas:enorabona per la feina ke esteu fent.Catalunya tarra de bloc.No tinrem ke marchar de casa per escalar en varis tipus de roca!(oscar)