viernes, 17 de mayo de 2019

TEKYMUKINGS


Tekymukings: un sueño hecho realidad por fin...el pasado miercoles se reunieron todas las condiciones para que Dani Andrada realizase la primera ascensión a este proyecto que da nombre a todo el sector...una línea futurista, el antibloque total...una supernova que absorve toda la energía hasta explotar en la salida de los planos...y luego continuar por Energía vital.


Se trata de una travesía de izquierda a derecha, que surca gran parte del sector Tekymukings en techo exigente a nivel técnico, físico y mental de unos 30 metros, con semireposos de rodilla, empeines y pasos de boulder. Este techo se compone de dos partes, una dura y una segunda parte saliendo por el bloque Despertar de planos para luego continuar por la segunda parte de Energía vital, en total unos 60 metros que Dani encadena...a nivel mental rompedor!



Teky y Muky; por vosotros va esta línea fantástica hecha realidad, una de las muchas líneas mágicas de Montroig....siente el viento soplar...siente la esencia del movimiento...El proyecto Manual de resistencia siguiente parte del proceso...por fascículos


Dani ya lleva más de 30 octavos encadenados en Montroig, líneas buenas como la emblemática Energía vital, la joya de Montroig dreaming, Gent del llamp (versión corta de Montroig dreaming), El placer de compartir, Kitbull (a puro bloque), Tragabolas, Payback, Children of wild, Peus vermells maikelson, When the sun goes down, Milgracias trave... un no parar, y aprovechando para abrir y limpiar nuevas líneas.

Maikel


Fotos de Joan Capdevila Vallvé (joancapdevilavallve.com)

No hay comentarios: