AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

domingo, 22 de febrero de 2015

Ressenyes Montroig búlder



En construcción.....

4 comentarios:

William Reid dijo...

Mare meva, quina feinada! Moltes gràcies, té una pinta increíble!

Quercus dijo...

Hola! Oye, voy a estar un par de días por la zona y tengo una duda.
El mapa de sectores del M-2.pdf se corresponde con la zona de "la valle" ("parking de la Cova del Patou") o de la zona de "la ermita" (se hace esa distinción en el M-1.pdf pero luego no veo esa distinción ni en el mapa ni en los bloques).
Si me pudierais ayudar por ir un poco a lo seguro (y no acabar en los bloques de arenisca super blanda que he visto en vídeos de la zona).
Muchas gracias!!!

willow dijo...

Bones!

Divendres vaig estar escalant per la zona i vasig obrir un problema que estava ressenyat però no escalat, doncs les preses de l'entrada es van anar trencant a mesura que el probava. Està al sector "mar blau" (F). Es diu "el somriure" i el dedico al Chico, un company de caminades a qui era impossible treure el somirure de la cara, per moltes hores que portéssim sense dormiri caminant.
El bloc comença assegudet amb un monodit amb l'esquerra i un bidit baix. Fa tot l'esperó que marca la linia número 8. Acaba sortint entre les linies que marca a la ressenya com a 8 i 9. Jo li posos 7a suau però preciós.

Salut!
Willow

blocantarraco tarraco dijo...

Bones Willow! Moltes gràcies per l'aportació, l'apunto per a les noves ressenyes, fa molt bona pinta i el nom és genial, si tens més aportacions de blocs nous o sobre els antics... endavant!!

Una abraçada i a tibar!
Maikel