AVISO

La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requiere de técnica y material específicos y un conocimiento importante del medio. Este blog recoge las experiencias y opiniones subjetivas de sus autores. La información contenida en este blog en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. Los deportes de aventura son actividades sumamente peligrosas que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursillos de formación promocionados por federaciones y clubs. También se recomienda encarecidamente a cualquier usuario de este blog, que contrate el correspondiente seguro para la práctica de estos deportes de riesgo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de la información que en ella aparece, así como la responsabilidad derivada de errores, falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que esta contenga. Este blog puede contener enlaces a páginas de terceros que no puede controlar, por tanto, tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las mismas ni el uso que se dé de la información que estas contengan. Los contenidos de información no vinculan a los autores, tampoco lo constituyen las opiniones, los consejos o asesoramientos de ningún tipo, se trata solamente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

martes, 31 de marzo de 2009

El recuerdarecuerdos 8a




Aquí va un vídeo de la travessia de Montral, El recuerdarecuerdos, es tracta d'una extensió d'una antiga travessia que vaig obrir ja farà uns quants anys...al darrera de les vies d'escalada de la Lloera al km 7 de la carretera que puja a Montral desde Alcover, (l'antiga travessia comença al mig de la paret en un punt vermell i deu ser 7a+).
Personalment crec que és una joia com a travessia en calcari, amb secció crítica al mig sobre regletes de quarta falange i molt tècnica, realment sembla una via d'escalada, tant pels moviments com per la continuïtat.
Ideal per als dies amb calor, ja que es troba en un bosc ombrívol. Com a projecte, quedarà pendent l'anada i la tornada sortint per dalt en diagonal, uns bidits just passat el tram crític de regletes, en total potser se'n va cap al 8b, qui ho sap...
A disfrutar-la!!! Maikel

No hay comentarios: